Diseño de webs responsive

El uso de internet está experimentando un cambio importante debido a la expansión del móvil. La mayoría de los usuarios tienen un teléfono inteligente y navegan por Internet con él. A menudo el viejo ordenador es abandonado, prefiriendo un uso más rápido que puede tener lugar en cualquier lugar y en cualquier momento. Por esta razón, la Web ha tenido que responder a nuevos requerimientos impuestos por el mercado y los usuarios: la creación de sitios web responsive.

Con esta palabra nos referimos a la capacidad del sitio para adaptarse al formato del dispositivo que el usuario está utilizando. La página web responsive es la que cambia de forma dependiendo de si está navegando a través de un teléfono inteligente o una tablet o incluso un ordenador de diferentes tamaños. Hazque crea sitios web donde esta característica se mantiene siempre, con el fin de garantizar la comodidad y la usabilidad siempre, sin discriminación.

Verificar si su página web ha sido desarrollada correctamente o si simplemente quiere comprobar que su página puede ser vista desde el móvil, es muy simple: sólo tiene que tomar su smartphone o tablet, escribir en el dominio de su sitio web, por ejemplo nuestro sitio, y comprobar que la página es fácilmente accesible en todas sus partes. Si la navegación tarda más de lo esperado o no se adapta al tamaño de pantalla, la web no se adapta a dispositivos.